La piel del bebé

Respetando su delicadeza

Conservar la delicadeza de la piel del recién nacido en su estado puro implica respetar su pH y las propiedades que la definen, especialmente su suavidad y sensibilidad. Convierte el momento del baño en un rato de mimo y cariño de la mano de Suavinex, dando a su piel todo lo que necesita.

Suavinex se ha fijado el propósito de ofrecer a las nuevas familias soluciones cosméticas que hagan mas agradables y efectivas las rutinas de higiene, limpieza y cuidado, y que además contribuya a crear un mundo mejor para las nuevas generaciones; más bello y respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad. Con este propósito interiorizado a todos los niveles, Suavinex ha redefinido su línea cosmética pediátrica y de maternidad, con fórmulas testadas a nivel dermatológico, pediátrico y oftalmológico, donde se han seleccionado ingredientes y activos priorizando la eficacia y la seguridad del producto, apostando por la sostenibilidad medioambiental donde se ha optado para toda la línea por envases biobasados provenientes de materias primas renovables, como la caña de azúcar. Como se espera de Sauvinex, todas las fórmulas destacan por sus encantadoras fragancias, que estimulan los sentidos, y texturas agradables y ofrecen una aplicación sensacional. Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura ligera en farmacia, como miembro del Comité Europeo Child Use and Care Articles, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura. Sus productos incluyen una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología, testados clínicamente y con un sutil aroma y agradable textura para estimular los sentidos del bebé.

Gel-champú Syndet, fórmula sin jabón: con un 88% de ingredientes de origen natural, limpia de forma suave piel y cabello, resultando ideal para recién nacidos. Incluye ácidos grasos derivados de la oliva, extracto de manzanilla y provitamina B5

Loción hidratante corporal: con un 90% de ingredientes de origen natural, hidrata en profundidad la piel del bebé tras el baño, gracias a su textura ligera de fácil absorción. Con extractos de caléndula y melisa, resulta apta para las pieles más sensibles.

Mi primera Facial SPF30: en el paseo diario o durante el juego en el exterior, la cara es la parte más expuesta a las agresiones externas: sol, calor, frío, contaminación… Mi primera crema facial SPF30 protege hasta las pieles más sensibles frente a las radiaciones solares UVA y UVB, y contribuyendo por radicales libres por la acción antioxidante de la vitamina E. Además, sus ceras vegetales preservan el nivel óptimo de hidratación de las epidermis.

Pomada intensiva del Pañal: su eficacia testada clínicamente, ayuda a restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal, manteniéndola protegida, hidratada y calmada. Está enriquecida con óxido de Zinc, que crea una película protectora que aísla la piel de la humedad del pañal, ayudando así a evitar irritaciones. Sus aceites y ceras naturales nutren y ayudan a calmar la piel.

Toallitas dermohidratantes: con un 90% de ingredientes naturales limpian de forma suave la piel del bebé y son aptas para las pieles sensibles y atópicas, también sin aptas para manos y cara gracias a los extractos de camomila y aloe vera.

Nueva Baby Cologne Memories: esta colonia, ligera, pero de larga duración, aúna de forma magistral ingredientes como el azahar, el jazmín, la madera de cedro blanco, la madera de cashmere, el almizcle y el ámbar. Especialmente pensada para bebés y para toda la familia. La fragancia Memories también está disponible en formatos de ambientación. Home Sticks, Home Spray y tarjetas perfumadas para armarios y cajones.

Fuente: Consejos de tú farmacéutico

Deja una respuesta