Gracias a su textura, esta espuma limpiadora facial se elimina fácilmente al contacto con el agua, dejando una sensación de frescor en la piel. El equilibrio cutáneo se restablece con el paso de los días. La piel recobra todo su esplendor.
Su base limpiadora astringente suave y sin jabón cierra los poros. El ácido glutámico (patente registrada), reequilibra la producción de grasa. Los agentes hidratantes devuelven a la piel su firmeza. Rica en agua termal de Avène, que favorece las propiedades calmantes y desensibilizantes.
Elaborada para minimizar cualquier riesgo de reacción alérgica.
Modo de empleo
Aplicar sobre el rostro (mojado o seco). Masajear con la punta de los dedos, insistiendo en la zona media (frente, nariz, mentón), después aclarar abundantemente. Secar el rostro delicadamente. Para un resultado óptimo, se recomienda utilizar mañana y noche junto con el Fluido matificante.
Indicaciones
Espuma indicada para la higiene diaria de la piel brillante a nivel de frente, nariz y mentón, para piel apagada y poros dilatados. Es ideal para la higiene sin jabón de pieles mixtas. Tiene un ligero efecto astringente y matificante y se puede utilizar en rostro y ojos.
Contraindicaciones
Solo para uso externo.

Isdin Nutratopic Pro AMP Loción Emoliente 400ml
Audiovit Salvat 30 Cápsulas
Natalben Supra 30 cápsulas
Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes
FriMar Forte Hipertónico Higiene Nasal Diaria Duplo 2x100ml
Algasiv Almohadilla Superior 30 Uds
Suavinex Broche Pinza Redondo 


